Geente que me siguee:)

3.4.13

Soñar, soñar y... vivir soñando.

Empezaré: me gustaría poder ser libre, que nadie me diga lo que tengo que hacer, ir de fiesta en fiesta, de botella en botella y de polvo en polvo, que se pregunten si estoy loca o no. Quiero ir a una macro-fiesta de esas que no cabes, que intentas moverte y solo te sale saltar, saltar asta no poder más, que se me dilaten las pupilas al ritmo de la música; tipo tomorrowland, sin duda es uno de mis sueños mas cercanos.
Me encantaría tener un lápiz de labios de Chanel y el perfume también, me gustaría estar todos los días al sol y dar clase enfrente de el, y hacerme fotos graciosas con el sol en la playa; ojalá tuviera una casa de esas de anuncio, a ser posible pegada a la playa con una enorme piscina que sobrepase el límite de grandeza y que la gente la mire al pasar y digan: ¿quién vivirá ahí?.
Sueño con tener un bebé tigre o un bebé jirafa entre mis brazos y darles el biberón, puede soñar ñoño, pero lo deseo mucho. También deseo tener un haski, o un perro de estos que tiene tanto pelo que solo se le ven los ojos y parece un peluche chupi-cuqui. Og, como me gustaría tener una despensa de Nutella y otra aparte con Oreos, y que no se gastasen jamás.
Seh, me molaría tener un cuerpo de anuncio de esos que te quedas mirando y dices: ¿eso existe?; y una sonrisa trident sin ningún fallo que hace que la gente no pare de mirarte.
Me gustaría no tener complejos, no ser tímida, al contrario ser la mas espabilada. Me encantaría tener un fondo de armario de muuuchos metros cuadrados y en él, ropa y ropa y zapatos a mogollón y más ropa.  (Y una sección solo de leopardo, si puede ser)
Molaría ser una famosa cantante a la que todo el mundo conoce y pasear por la calle e ir firmando autógrafos. También viajar, a los lugares mas rebuscados del mundo, a los lugares mas simples o a los más insospechados, me da igual si es sola o acompañada, con tal de viajar.
Me encantaría ser un a fotógrafa de élite y que me paguen por ello, que la gente mire mis fotos y no diga que son fotos, que lo llamen arte. 
No estaría mal montar en skate y dejar a todo el que te mire con la boca abierta, o pintar como los ángeles, ser el nuevo picasso pero en tía.
Escribir un libro también estaría bien, ser una escritora famosa a la que todo el mundo conoce por el simple hecho de haber creado una vida ajena a la vida. 
Me gustaría hacerme amiga (o novia) de Mario Casas, si, es otro de mis muchos sueños.
Ojala tuviera un novio modelo de esos que no te da las buenas noches, tan solo hace que tus noches sean buenas gracias a él. Y que solo se preocupe por ti a la hora de la hora. 
Irme de luna de miel a la isla esa de corazón y permanecer ahí durante semanas viviendo la vida junto a la persona que amo. Tener un hijo llamado Aitor y una hija llamada Violeta. 
Deseo ir a disneyland paris, ver a micky mouse y hacerme fotos con él y con todos los de disney. 
También tener muchas camaras de fotos, muchas vans de todos los tipos de colores, unas uñas que sean de anuncio y llevarlas arregladas siempre, tener todos los complementos que me diese la gana, tampoco estaría demás, ah y deseo que se me pose una mariposa blanca o de algún color vivo en la nariz tipo bambi.
Me encantan las películas disney y me encantaría que hicieran un dibujo de mi y lo pusieran en alguna de ellas. Querría seguir muchos años adelante con gente que ahora tengo en mi vida. Pensar diferente. Saltar de alegría por nada. Y llorar tan solo de alegría.
Sueño y deseo algún día conducir un Ferrari o un porche, e ir por marbella con amigos playa, cervezas y fiestas de noche. También me gustaría llevar la típica caravana de los 60 con el símbolo de la paz en el capó.
Teñirme de algún color extravagante el pelo, reírme por todo y de todo, pasar un poco de la gente (no se merecen prestarles tanta atención, creerme), conocer a famosos guapos e irmelos tirando! total, que más da follar? es bueno, no importa que folles mucho porque es cierto, al final te llamaran de todo de todas formas.
Está claro que mis sueños son muchos, demasiados diría yo, pero bueno soñar dicen que es gratis, no hay que pagar, aunque está claro que hay que pagar para tener muchos de ellos. Maldita extraña contradicción... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario