Geente que me siguee:)

31.3.13

''Tienes que saber que siempre hay quien quiere verte, y quien quiere verte caer”

Que vale, que estamos rodeados de mucha gente, pero el 90% falsa. Que si, que estamos rodeados de sonrisas pero la mayoría falsas. Que muy bien, que estamos rodeados de abrazos pero pocos son verdaderos.
Y que estoy harta, que no voy a confiar ya en nadie, que hoy todo va de puta madre pero mañana todos van a saber tus putas mierdas. Que hay algo que falta en mi vida y es que la mayoría de las personas que me rodean se preocupan tan solo por ellos mismos. A la larga, no voy a importar una mierda. A la larga puede que acabe sola, por tan solo haber sido buena persona y haber escuchado a la gente. 
Quien dice 'para siempre' miente. Quien dice 'infinito' aún miente mas. Quien dice que nunca te va a fallar es gilipollas, porque lo hará, te fallará.
Harta de que no pidan perdón cuando lo tienen que hacer y harta de que ni te den las gracias por ayudarlos siempre. 
Me he dado cuenta de que tengo mucha gente a mi alrededor, pero estoy muy sola.
Me he percatado de que tengo que alejarme de todas y cada una de las personas que me rodean.
He descubierto que soy mas bipolar de lo que creía.
Y he descubierto que mis problemas derivan de una persona en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario