Geente que me siguee:)

11.5.13

Creo que es suficiente.

Me encanta aprender cosas de la vida. Cosas simples como las que he aprendido en el último mes.
Los amigos los cuento con los dedos de una mano. Y demasiado es ya.
Amigo... a que le llamamos amigo? a una persona con la que quedamos algunos días, vemos, contamos nuestra semana y nos despedimos? Pues vaya mierda es la amistad.
Los amigos son los que te miran y están felices de que tu seas feliz. Amigos aquellos que se preocupan por ti como si fueran tu propia familia. Amigos los que te abrazan y sientes todo su buen sentimiento hacia ti. El que llega cuando ya todos se han tenido que ir. El que entra en tu casa y no te pregunta si puede coger algo, lo coge y punto porque sabe que tu casa es también suya. Amigo como aquella persona con la que puedes ser tu mismo 100%. Con los que juegas, bromeas y no te enfadas ni se enfada. Amigos con los que si te peleas, o estas tu a los dos segundos pidiéndole perdón o el a ti. Con los que te comes el maldito orgullo las veces que haga falta. Con los que siempre tienes algo que decir y que contar. A los que les das sorpresas inesperadas, y sin ser un día especial, solo porque tienes ganas.
Para mi, amigos son esos y tengo los justos. Creo que 3 o 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario