Geente que me siguee:)

7.8.12

J15

Sentada en un banco donde no espero a nadie. Hay un semáforo frente a mi. Esta verde. Se puede pasar. Oh, se he puesto rojo. Algunos coches se paran pero otros siguen les da igual que este en rojo, no tienen limites. Incluso adelantan para saltárselo. Bueno quien sabe las razones que tendrán para hacerlo...
Tengo los cascos puestos y una música que no suelo escuchar pero sin embargo me gusta. Que mas da, es música. De repente me doy cuenta de que no estoy sola hay mucha gente a mi alrededor, son ellos. Les denomino algo importante para mi. Gente que me hace reír a diario, que si estoy de mal humor me sacan la sonrisa aun mas grande que si estuviera contenta. Ellos que hacen que sea mejor persona día a día. Enserio no he conocido a nadie mas que ellos que con una mirada me digan que quieren hablar conmigo o simplemente que con una mirada me digan un 'que te pasa'. Lo veo increíble, enserio. Es sumamente especial ese sentimiento de libertad, calma y sonrisas que te hacen sentir ellos. En cambio nadie es perfecto no? y ellos no lo son pero en cambio, nadie es como ellos. Si hay gente diferente y especial sin duda ellos lo son. 

J15

No hay comentarios:

Publicar un comentario