Geente que me siguee:)

6.7.12

Me he fumado el recuerdo.

A 200 por hora. A toda hostia. Y las líneas blancas de la carretera, que parece que corren por si solas. Pero no, eres tú que vas a 100 km más de los permitidos. Hay un paquete de Marlboro, con dos cigarros y uno a la mitad. A cada segundo que pasa el sol va bajando escondiendose en las montañas, y yo bajo la vista siguiendole. Mientras tanto las lineas siguen corriendo, yo corro. La carretera, el coche y yo. Tan solo eso por ahora. 
Abro la ventanilla, saco la mano y me acuerdo del anuncio de 'Mercedes Benz' Ese de: ¿Te gusta conducir?. Sonrío ante el pensamiento. 
Ya se ha ido el sol. Anochece, pero me queda un buen rato para llegar. Pongo la radio en busca de alguna buena canción, de esas que poco echan ya. Pero entonces suena. Y me da nostalgia. Esa era nuestra canción. Se me cae una lágrima, y otra, y otra más, mis ojos se encharcan. 
Acto seguido aumento la velocidad. Hay pocos coches y me gusta correr. 
Pienso en él, en mi, en nosotros. En lo que pudo haber sido. Y sobre todo, en lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario