Geente que me siguee:)

11.8.12

Rara, MUY rara.

Me estoy acostumbrando a esperar, a creer que nada va a llegar, a creer que tengo gente, pero que no te ayudan en nada, me estoy empezando a creer que todo el mundo me miente, que pasa de mi, que no les importo. Mi corazón está extraño y nadie se preocupa por verlo! nadie lo nota? nadie nota lo rara que estoy con el mundo? 
Antes era todo tan bueno, nos inventábamos el ritmo que queríamos bailar y reíamos con tonterías. Pero ya no, yo ya no soy esa niña a la que todo el mundo hacia reír. No, ya no. Me han perdido por el camino. Y en ese camino, por quedarme atrás, vi cosas que no me gustaron nada, es mas, las odie, y ahora? Las detesto y no quiero saber nada de ellas. Ahora no tengo paciencia, no. Ahora a la primera te mando a la mierda.
Me han convertido en esto. Y ahora no se ni si quiera lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario