Geente que me siguee:)

27.5.12

Mi chiwaka :)

Bueno, ya es hora de felicitar a mi chiwaka en plan... 'filosoficamente' 
A ver, que decirte que no te halla dicho ya? bueno da igual, te las digo otra vez... :) 
Lo primero felicidades! muchisisisisisimas felicidades, 18 años tia 18! vale? hola? No todos los dias se cumple mayoría de edad, asique espero que te lo pases durante este año, como nuunca de bien va?
Luego que eres una grandiiiiiiiiiiiiisima persona (hablando emocionalmente) jaja que me ayudas en todo lo que puedes, que me das consejos, que estás ahí siempre y gracias vale? muchas gracias. Que más... quería decirte, que no cambies nunca, que eres de las mejores personas que he conocido asta el momento y si cambias, te doy un chope pa' que vuelvas a ser igual eh? jajaja
Este año en clase, ha sido el mejor sin duda para mi, y una razón es porque te he tenido al lado a ti! :) sin ti que hubiera echo en esos aburrimientos de clase? ainsss y que aunque acabe el curso, espero que sigamos siendo amigas, que ya sabemos que tanto tu como yo, vivimos en distintos pueblos y casi siempre pasa que las personas en la clase luego no se hablan mucho y tal, pues yo quiero hablarme lo mismo o mas contigo! porque te has convertido en una persona tela de importante para mi, es decir te has convertido en una de esas amigas que toooodo el mundo quiere tener, pero que casi nadie tiene la suerte de tener (:
En fin, eso es lo que te queria decir, y decirte que pa este verano nos esperan muuuchas playas, muuuuchas fiestas, muuuuuchos tios y en septiembre? en septiembre a ITALIA! y todo eso en compañia de una chiwaka que merece la pena tener por amiga (:
Bueno tia que te quiero! y que disfrutes de tus 18 poor... decimoquinta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario