Geente que me siguee:)

21.5.12

Ahora se que no quiero que esto termine.

Hay veces en la vida en las que tienes miedo. No solo me refiero al miedo de cuando eres pequeño y piensas que algo te va a salir del armario o de debajo de la cama, ni que va a venir el hombre del saco del que tanto nos hablaron, tampoco me refiero al miedo de espíritus ni nada por el estilo...
Mi miedo va más allá de todo eso. El miedo que yo tengo es el de que todo termine. El de perder a esa gente tan maravillosa que tengo a mi lado.
Es penoso que nos estemos alejando así, me da una lástima horrible, no sabeis cuanto. No voy a encontrar jamás a nadie como vosotros, eso está más que claro... ¿quién me hará reír de esa forma? por favor... he perdido muchas personas por el camino, ¿pero a vosotros? a vosotros no os quiero perder. Tengo muchas personas en mi vida, pero sin duda vosotros sois de ellos que se llevan una parte de mi vida, de mis sonrisas y de mis abrazos. Se que de alguna forma, se que yo también tengo una parte vuestra en mi alma. Esa frase que ha soltado uno de vosotros hace dos horas vía twitter:
"por si dejamos de vernos que sepais que os quiero demasiado", por poco me hace llorar. Se me han saltado las lágrimas, como las de un fan que se acaba de enterar de que su grupo favorito no volverá a tocar, se ha retirado, no hay más. Yo entiendo que la gente cambie, abra nuevos caminos en su vida, incluso yo lo hago, pero lo que no podemos pretender es que todo esto se olvide. Que pase de ser lo mejor a ser... 'un buen recuerdo'.Sois de las pocas personas a las que no me importa decirles a la cara un sincero "os quiero", con vosotros me sale solo. Quiero que quede clara una cosa, sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y si todo esto queda en un recuerdo, quiero que sepáis que será el mejor recuerdo que jamás tuve.


Juguillos.

2 comentarios:

  1. ¿Quién ha dicho que nos estemos separando? :D eso ni pensarlo! >.<
    Te quiero! Os quiero demasiado como para dejaros en un simple recuerdo :')

    ResponderEliminar
  2. Es entendible que te sientas así pero no creo que os separeis porque se nota cuanto os quereis.
    Un beso cielo, te espero en mi blog^^

    ResponderEliminar