Geente que me siguee:)

31.5.12

Mi guiri :) Tantos recuerdos !

Te quería escribir algo en plan bonito, para de una forma, agradecerte todo este curso juntas, así que ahí va.
Creo que a veces hay personas en tu vida, que llegan, sin previo aviso y sin nada y piensas que esa persona será una más en tu lista de conocidos. Pero de repente pasas el tiempo y los días junto a esa persona y además de vivir en distintos pueblos, te das cuenta de que a pesar de eso, congeniáis, os lleváis bien, os caéis bien, te ríes con ella, e incluso si ella está mal, te lo transmite a ti también.
Sabes de que sensación te hablo? Pues eso es lo que me ha pasado a mi contigo.
Son muchos días juntas tía, me acuerdo cuando había días que llegábamos to dormías a clase, o to enbajonás o al contrario! llegábamos con una sonrisa de oreja a oreja para contarnos porqué estábamos así... =)
También me acuerdo de esas frases como ''A falta de estanterías buenas son galletas'' ; ''Persiga ese coche!'' ; o ''Mil y una nocheees...'' jaja.
Pero no te escribo esto para recordar cosas pasadas. Está claro que eso no lo vamos a volver a vivir, pero, qué importa? ahí se quedan esos buenos recuerdos, que sin duda ya te digo que han sido de los mejores de mi vida.
Y bueno guiri, que han pasado buenos momentos, pero que los vamos a vivir mejores!
En este tiempo, te has convertido en una persona importante en mi vida, y sabes como llamo yo a eso? Amistad. Si! te puedo llamar amiga. Hoy en día no se le puede llamar amiga a cualquiera... Pero a ti? a ti si que te lo puedo llamar :).
Mientras he ido escribiendo esto ya van unas cuantas lágrimas por ahí desparramás! pero tenía que escribirte esto! ^^
Bueno, qué más? ah si, importante: no quiero alejarme de ti!, que por muy lejos que vivamos, me vas a tener en Guillena cada dos findes y yo te quiero aquí también cada dos! eh? *_*
Nos quedan muchas fiestas por delante, muchos morados, muchísimas cogidas etc! vale?
En conclusión: se habrán acabado las clases, pero no la amistad de las guiris (;
No te voy a escribir más porque se acabaría la capacidad del mensaje! jaja pero hay mucho más que decirte eh ! :)
En fin! después de este "pequeño" (aro mamona) discurso, te dejo tranquila! que soy mu pesá! 


Te quiero guiri :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario