Geente que me siguee:)

16.1.12

Yo solo le buscaba a él.

Eso estaba plagado de gente, bueno y de lo que no era gente... 
No cabía un alfiler, el refrán 'como aguja en un pajar' le iba como anillo al dedo. Tanta gente junta, empezaba a hacer calor. 
Iba sola, nadie me había querido acompañar. No iba por el tema en sí, si no porque él estaría por allí. Te importa tanto lo que haga, que ya, no te importa ir sola por ahí entre tanta gente, ya no te importa nada, ni si quiera si dicen algo malo de ti. Lo que de verdad te importa es encontrarle. Si, a esa persona que te hace realmente feliz con una pequeña frase que menciona. 
Hacía más calor, me empezaba a sentir mal. 'No, no te sientes mal porque le vas a ver' decía mi cabeza. 
Sonreí al decir aquello. Me hacía ilusión. Deseaba verle desde hace meses.
Pero espera... Me ataca una mezcla de nervios e inquietudes. Y si él no quiere verme? Porqué no habré pensado esto antes? Y si él ya tiene a otra? Y si no siente nada por mi? Siento yo realmente lo suficiente para arriesgarlo todo por él y hacer todo lo posible para verle?
Ninguna de esas preguntas tenía contestación. Bueno, puede que tal vez la tuviera y no quería verla... Pero yo ya estaba allí. No me podía dar la vuelta. No es que no quisiera, pero no había llegado asta allí para ahora rajarme y comportarme como una persona que no sabe lo que quiere. 
Y es que yo se lo que quiero, y lo que quiero se llama 'él'

No hay comentarios:

Publicar un comentario