Geente que me siguee:)

14.1.12

Días, en los que preferirías no haber salido de tu casa. 14/01/2012

Asco de día? no, que va. Lo siguiente, y lo siguiente, y lo más siguiente. -.-
A habido de todo! retos y picos inesperados, cosas que no quería pedir, secretos confesados, verdades dichas a la cara, paseos largos por Sevilla, cosas con las que te quedas atontada, cosas no esperadas, objetos perdidos, enfados que son de broma, alguna que otra sonrisa falsa, tiendas, abrazos en el momento clave, cuentos del pasado, anécdotas recordadas en voz alta, murmullos, confesiones en la esquina de todos los fines de semana y música.
Reconozcamos lo, no todo el mundo tiene días así. 
No me ha gustado, para nada! tan solo una cosa o dos. Como mucho... tres. 
Desmoronamiento! Locura! Que pasa aquí? Todo el mundo se ha vuelto loco? 
Ah, que a lo mejor soy yo...
Si! lo más seguro es que sea yo ._.

2 comentarios:

  1. teeeeee sigo:)
    si, probablemente la culpa sea nuestra,eh?-.-
    son ellos los que están equivocados.. u_u

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Me gusta mucho tu blog así que te sigo! ^^
    Pásate por el mio y sígueme si te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com
    Un Beso! <3

    ResponderEliminar