Geente que me siguee:)

13.1.12

Someone like you ♥

He oído que has establecido una relación,
Que has encontrado a una chica y estás feliz,
He oído que tus sueños se han hecho realidad,
Supongo que te ha dado cosas que no te di,
Amigo, ¿por qué eres ahora tan tímido?
No es como tu para detener u ocultar de la luz,

No me gusta aparecer de la nada sin haber sido invitada,
Pero yo no podía estar lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de que volvería a ver mi rostro,
Y que le gustaría recordar que para mí no ha terminado,

No te preocupes, encontraré a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo ruego,
Recuerdo que dijistes,
"A veces dura el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio.

¿Sabes como vuela el tiempo,
Ayer fue el momento de nuestras vidas,
Hemos nacido y nos hemos criado en una nube de verano,
Obligados por la sorpresa de nuestros días de gloria,

No me gusta aparecer de la nada sin haber sido invitado,
Pero yo no podía estar lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de que volvería a ver mi rostro,
Y que te gustaría recordar que para mí no ha terminado,

No te preocupes, encontraré a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo ruego,
Recuerdo que dijistes:
"A veces dura el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "

Nada se compara,
No te preocupes, ni te preocupas,
Lamentaciones y errores, que son recuerdos hechos,
¿Quién hubiera sabido que esto era sabor agridulce?

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti,
No te olvides de mí, te lo ruego,
Recuerdo que dijistes,
"A veces dura el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo ruego,
Recuerdo que dijiste:
"A veces dura el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces dura el amor,
Pero a veces me duele en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario