Geente que me siguee:)

12.1.12

Ahora soy yo. Así soy yo. Aquí estoy yo. Esta, si, soy yo.

No me puedo describir. Soy todo y nada. Vivo en un mundo en el que importa todo, pero a mi? a mi nada. Aunque si alguien. Todas esas personas que no están ahí día a día en cuerpo presente, pero permanecen en tu corazón siempre, aunque sobre todo en tu mente, porque los piensas a cada minuto. Esa gente si me importa y no puedo decir que poco...


Verano divino tesoro, alguien me dice que no le gusta el verano? bah no lo creo, aunque esto no quiere decir que los días de lluvia en el cine o en tu casa calentita no estén de más...


Peter pan parecerá infantil... pero a mi me encanta y eso si que no lo pienso cambiar D: PD: si no has visto peter pan, no tienes infancia T_T Jaja


Chocolate, donde estás? -babas- agg, me gusta el chocolate, y queda comprobado eso de ''contra las penas, helado de chocolate.''


Me encanta salir, sobre todo con esas personas, esas de las que he dicho que me hacen sentir todo lo que hay a mi alrededor, lo más pequeño pero lo más importante; vivir.


Música. La música, por lo menos para mi, no se puede describir. Quien no ha llorado con una canción, quien no se ha sentido identificado con una canción, quien no ha bailado y saltado con una canción, quien no ha sonreído y reído con una canción, en definitiva, quien no ha escuchado una canción? La música está en todos lados, no, no es física, pero lo está.


Me he pillado por muchos tíos. Chicos que... en definitiva, no han merecido la pena para nada, aunque bueno, hay casos en los que no se si eso de que no valen la pena, se le podría aplicar.


Defectos... Me encariño demasiado rápido con la gente, luego te dan palos, tan grandes que no sabes por donde cogerlos. Tímida, si no lo fuera, sucederían cosas que siempre he querido que sucedieran.


Virtudes... Fiel. Amable. Respeto a todo el mundo. Confiable. Amiga. (Parece que no necesito abuela... xD) Aunque nunca está mal decirse las cosas buenas a una misma, probarlo! eso si que motiva.


Escribo, porqué escribo? Porque siento que los problemas se me quedan envueltos en lo que escribo, lo veo todo diferente, soy yo misma, como no lo soy con nadie y creo que eso es bueno, primero se sincero contigo mismo para luego serlo con los demás. <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario