Geente que me siguee:)

23.1.12

No quiero pasar tantos momentos felices, porque eso acabará como todo... Y eso, me va a doler.

Llega un momento en el que piensas que lo tienes todo. Y no, no estoy hablando materialmente estoy hablando de que por dentro dices esa frase de: 'no quiero que todo esto se valla'.


Esas risas, no me las ha sacado nadie y esos comentarios y ese pervertimiento tampoco. Bueno creo que miento, si que me las ha sacado alguien... Pero ese alguien, puf! se ha ido, como esas olas que al romper en el mar desaparecen! aunque puede que siga habiendo parte de esa ola! pero sabes... que jamás volverá a ser esa misma, jamás volverá a ser igual.


Cuando hablo de risas, me refiero a mucha gente. Gente llegada desde hace 7 meses como gente llegada desde hace 4 como gente llegada desde hace años.
Todos esos momentos vividos con esa gente no se van a volver a repetir nunca. Puede que se mejoren eso sí, pero jamás volverán a ser iguales, al igual que las olas de antes.
Pero nada dura para siempre, cada vez que pienso eso duele, y demasiado.
No pienso que todo esto se valla a la mierda pero, es la verdad. 
Pensaba que jamás me separaría de alguien y no he cumplido ese pensamiento. Me he separado, lo he hecho, aunque no yo sola.


Doy positividad a la gente, pero y yo? no me la doy ni a mi misma. Parezco una persona positiva, pero en realidad soy negativa, la más negativa.
Eso de: 'tranquila/o se solucionará' eso yo no lo creo. Y no, no es que mienta, no pretendo eso. Pretendo hacer sentir mejor a la gente. Y bueno, quien sabe? tal vez, se cumpla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario