Geente que me siguee:)

29.1.12

Voy perdiendo gente por mi camino, pero a ti... a ti no te quiero perder.

Es increíble como el simple hecho de ver a alguien cruzar una esquina hacia ti te haga sacar una sonrisa. Pero no una sonrisa cualquiera, es especial es una sonrisa diaria, ya que ves a esa persona diariamente y te saca sonrisas que aún no sabías ni que existían.
Con esto hablo de ella, Rosa Paula Muñoz Alcántara. 
Sin duda ella en sí es especial. Eso que he dicho antes de las sonrisas, no lo hace mucha gente. 
Pero sabes que es lo que realmente no hace mucha gente? Enseñarte a vivir la vida al máximo, enseñarte a fijarte en las pequeñas cosas, enseñarte, a que todo en esta vida tiene sentido. Enseñarte también a sonreír y reírte de todo ( lo bueno, claro ). Enseñarte a que los amigos son lo más importante. Enseñarte que vale la pena vivir porque ella la ve como un regalo.
Nunca me imagine que pasaría tantas cosas con ella. La veía como una persona más, alguien con la que no iba a tener largas conversaciones, una simple conocida, para que mentir. Pero valla, me he equivocado, como muchas otras veces... 
Ahora ella no es una conocida! creo que puedo decir que es una de mis mejores amigas.
Si, ese concepto no está muy bien entendido últimamente por algunas personas. Parece que les importa una mierda ese concepto, pero a mi no me importa, espero que lo sepas.
Últimamente la he cagado un poco, para que te voy a mentir, si lo sabes. Ese fin de semana que fue de los mejores de mi vida, se ha convertido en uno de los peores del tuyo. 
Valla no sabes cuanto lo siento. A veces me cuesta decir lo siento. Hago muchas preguntas sin sentido, pero quieren decir eso, que lo siento.
En estos días me he dado cuenta de cosas que no me esperaba, ni de ti, ni de nadie. Me puse mal, pero muy mal. Ya sabes, es algo que no te esperas, pero bueno, no estoy ni enfadada ni molesta, ni nada que tenga que ver con eso a si que quiero pedirte perdón por si lo calificaste como que estaba enfadada o algo por el estilo. Eres mi amiga. Y nadie va a hacer que eso cambie.
Contigo creo en la palabra destino. Algo nos ha unido, el qué? no lo se. Pero por algo teníamos que ser amigas, y creo que le encuentro significado cuando te miro a los ojos. Se que tenías que ser parte de mi vida y punto. No hay otro.
Si alguien te menciona la expresión de: eres un cacho de pan. Sabes? Esa persona miente. Porque tu no eres un cacho, eres una montaña de pan. Eres una montaña de bondad, de cariño, de amistad, montaña de ayuda, de gracia, de amor (:
Eres de las pocas personas a las que se les puede decir 'todo el mundo querría tener una amiga como tú, aunque no mucha las consigue'.
Sabes lo que es que te digan 'me voy a vivir a otro sitio' y estar en tu casa, escribiendo, acordarte de eso y romper a llorar sin remedio, porque no quieres que alguien se valla? no quieres que la persona que te hace sonreír día a día se marche. No quieres verla marchar. Porqué? porque la quieres.
No te voy a decir que eres perfecta. Mentiría como una bellaca. Y yo? no, no soy mentirosa errepé. Sabes porqué no eres perfecta? porque tu también has cometido errores, como todos. Pero otra cosa es que para las personas que te rodean seas perfecta... 
No se te puede describir con palabras. Eres una de esas personas, que si hubiera miles en el mundo, el mundo mejoraría al instante. Aunque tu por si sola ya intentas mejorarlo. Esas miradas que echas, hacen que la gente te cuente sus cosas y que esas cosas tu las intentas solucionar por todos los medios. Aunque ya sabes, a veces sean imposibles... pero por lo menos lo intentas haces bien por la gente. Y eso? todo el mundo te lo agradece.
Me dijiste que todos te calificábamos con los apodos de loca que si no se que que si no se cuanto. Pero creo que para la gente eres como te acabo de describir. Eres alguien especial, a quien por lo visto, todo el mundo quiere e ahí la perfección con la que yo te veo. Que todo el mundo te quiera, a su manera, pero te quiera. 
Ya quisiera mucha gente eso y yo entre ellos.
Que te quiero rosapé! y eso nada ni nadie lo va a cambiar vale?
Eresunapersonaimportantenmivida.com

1 comentario: