Geente que me siguee:)

18.1.12

Cada día me sorprendes más.

Ahora si, que ya no se describirte. 
Bueno, miento como una bellaca, si que se. Te conozco. Quieras o no. Y cuando dices esa frase de 'soy difícil de comprender' a mi no se me aplica. 
Te entiendo a la perfección! Casi todo el mundo hace cosas y no se porqué las hacen. Pero tú? Tu todo lo que haces le busco un porqué y se lo encuentro! 
Creo que se ver en ti, lo que la mayoría gente no sabe ver.
Me fijo en pequeñas cosas. 
Me fijo en que cuando hablas por teléfono, no lo haces como si estuvieras hablando normalmente. Me fijo, en que cuando andas lo haces de forma poco común. Me fijo, en que aunque parezca que no, te importa muchísimo lo que piense la gente de ti. Sobre todo algunas personas más que otras. Me fijo en que por miedo al que dirán no haces cosas que te gustarían! O las haces según quiere la gente...
Sabes? alguna gente te manipula, pero yo no estoy aquí para decirte quien.
Estoy aquí para lo que he estado estos últimos meses, para hacerte reír y sonreír. Para que pienses que soy tu amiga, para apoyarte en los momentos más difíciles y darte consejos, aunque a veces me cueste hacer lo último, para que te acuerdes a veces de mi, para que seas libre, para que no te aten, para que luches por lo que quieres y sobre todo, estoy aquí para que veas que tienes que hacer lo que tu quieres en el momento y lugar que quieres y no dejarte llevar por lo que digan los demás de ti. Porque eres como eres. Y eres una persona única.
Dicho esto, queda reconocido que te conozco y que muchas de las cosas para las que estoy aquí, ya se han cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario