Geente que me siguee:)

21.12.11

Tal vez no es la mejor persona del mundo... pero me hace sonreír.

Soy de esas personas que creen que no existe la perfección, y me conformo con poco.
Si, quizás tengo que conformarme con más, y no ilusionarme a la primera, pero contigo se me hace difícil, no puedo, no me siento capaz.
Es que no eres el mejor, que vas a ser el mejor, claro que no! pero no se que me pasa contigo que aun con solo una simple y sencilla sonrisa, me pareces el mejor. 
Es raro, nunca me ha pasado esto con nadie. Miento, una vez, pero prefiero ya ni si quiera recordarla, no sirve de nada ya.
No me acostumbro a esto, o es que por el contrario, no quiero estar acostumbrada, no me quiero acostumbrar a este sin vivir, porque eso es lo que es esto, un sin vivir. Quiero verte como alguien normal, ni el mejor, ni el más bueno, ni el más simpático, ni siquiera el mas sonriente. Quiero verte como veo a todo el mundo!

1 comentario: