Geente que me siguee:)

30.12.11

2011 ¡¡ (:

Este 2011 me ha traído muchas cosas, buenas y malas. Aunque... mas buenas que malas (:
Este año he cumplido 17 y en abril del 2012, 18. Una de las mejores historias de este 2011, sin duda son ellos, los que ahora son mis amigos. 
Mi 'mejor amiga' Carla, fue la que me los presentó, fue la que me integró. Así que empezaré por ella.
Últimamente las cosas no van bien. Yo he cambiado, pero ella? ella también. Recuerdo a esa niña graciosa, llena de alegría, que con esas gafas feas de bucear se ponía a mirarme aún no se por que razón y sonreía. Y justo el día que nos presentamos ya nos quedamos a dormir juntas. Que ha sido de esa niña? La he buscado, y no la encuentro y yo ya ves, no digo que no haya cambiado, todo el mundo cambia, además a diario...
Hace poco alguien me dijo que no viera solo las cosas malas, si no también las buenas y tiene razón. No está bien mirar solo lo malo después de tantísimas cosas buenas, que me has dado durante 3 o 4 años de amistad.
Recuerdo los veranos enchochadas por los vecinos, que ni nos hacían ni caso creo recordar, pero aún así era gracioso. Recuerdo aquellas muchas noches que te quedabas a dormir en mi casa o yo en la tuya, contando historias, que sabíamos que nunca ocurrirían! pero aún así las contábamos, creo que nos hacían creer en algo. Recuerdo los Jueves de enchiladas en el bar ese mexicano, y las salidas al cine a ver películas de miedo. Bah, como verás recuerdo muchas cosas. Y de este verano el que tuviste que aguantar estudiar conmigo y eso? de eso tranquila, nunca me olvidaré, porque se, que eso no lo hará mucha más gente por mi. 
Pero hace cuatro meses que esos recuerdos se han ido, por lo menos para ti. Donde los has metido? en un cofre? donde está la llave? por más que la busco, no la encuentro! debe de estar debajo del mar! como dice la canción...
No te entiendo, antes, te entendía. a la perfección pero ahora? ahora no entiendo lo que dices, mejor dicho, lo que NO dices...
Una de las peores cosas de mi 2011 es esa. El que has dejado no solo de ser mi mejor amiga, si no también mi amiga... 
Es triste. Y a veces me entra la vena de 'no me importa! no se cuanto!' Pero estoy deseando hablar contigo y arreglarlo. Y estoy casi segura de que no se va a arreglar! pero bueno, nada se pierde no?
Bueno... vamos con una de las mejores cosas! ELLOS.
Me han llenado de felicidad. Alegría. Humor. Bromas. Fiestas. Detalles. Amor. Amistad.
Empecemos por... 
Rosapé! :) se lo acabo de decir y se lo diré muchas más veces, es la mejor amiga que alguien puede tener, no había visto una persona mas Sencilla, buena, humilde, loca y sensible a su vez. Es de lo mejor (:
Migue, ese niño que en la primera fiesta me habló. No pensaba que a estas alturas ni a ninguna, fuese quien es hoy para mi. Con él me siento importante en ocasiones, ya que me cuenta cosas que a nadie le ha contado y para mi eso es importante si, o si. Tengo que darle las gracias porque sin él, nada sería como es.
Paula, la persona más sensible que conozco. Sin duda alguna, pero a la vez la más serena, la que te escucha. Es muy importante. (:
Veri, la que me daba la espalda las primeras veces que iba con ellos, la que no me echaba cuenta... Ahora es de las personas más importantes, y más sinceras. Chica claramente desigual :)
Nacho, el bruto. Sin duda, la persona más bruta que he conocido en 17 años. Pero algo sensible tenía que tener y de hecho, lo tiene, escondido, pero lo tiene.
Laura. L. Hay mi Looga! sin duda, una amiga. Amiga que últimamente está en medio, no sabe que hacer. La expresión de 'es mas buena que un cacho de pan' para ella no sirve, es una montaña de pan. Nunca, he visto tanta bondad junta. No se merece muchas de las cosas que le pasan a su alrededor. Pero no por ello deja de sonreír... Merece la pena tener amigas como ella.
Paola, buaaf. como describir la perfección en persona? Chica a la que TODO le queda bien, chica a la que TODO el mundo quiere, chica que siempre cae bien! Pero sobre todo, chica que te escucha, que te aconseja, que con una simple y sencilla mirada, te hace sentir bien. Gracias.
Sara, Sarita! Hace poco que he empezado a hablar contigo sinceramente y creo que mereces la pena, eres de esas personas a las que miras y dices: va a tener un buen futuro! se merece lo mejor. Así eres tu. (:
Chechu, me pasa lo mismo contigo que con Sara. No he tenido muchas conversaciones contigo, pero las que he tenido enserio, eres de lo mejor.
Enda. Persona en quien se puede confiar, persona a la que le puedes contar todo. Para que mentir, no es la persona a la que más le cuento mis cosas, pero si algún día no tengo a quien contarle algo, se que ahí estara él. Le veo como ese amigo que nunca se va.


Estas personas, me han enseñado muchas cosas. 
Aún recuerdo esa fiesta hawaiana en casa de Carla, en este año un poco antes del verano. También recuerdo la fiesta en casa de Nacho el 22 de junio la de la barbacoa, la del cumpleaños de Rosa Paula, en casa de Laura, una pasada. También el cumpleaños de Nacho en su casa, en la piscina, donde TODOS caímos al agua sin contemplaciones... ¬¬ 
Como no recordar, el cumpleaños de Migue! un poco desastre, lloros, alcohol y brecha de el del cumpleaños... Si es que lo que no nos pase a nosotros...
Y como olvidar los días 24 y 25 de Septiembre en la playa, en casa de Veri? Y esa noche en mi casa? Y esas pizzas en casa de Paula? Y esas tardes viendo pelis o comiendo palomitas y ese concierto por ahí? y esas tardes en sevilla por allá? 
En definitiva, la mejor cosa de mi 2011? vosotros.


Otra de las mejores cosas de mi 2011 ha sido mi chiwaka y mi guiri.
Son la leche. 
Mi chiwaka, mi harry poter, mi pokémana... Cuantos motes van yá? jajaja y los que nos quedan... he aprendido que los estudios pueden ser divertido si tienes gente divertida al lado. Si tienes gente que te apoya y que cada mañana te echa miles de sonrisas.
Y mi guiri, María La persona más sonriente que conozco. La persona a la que si le pasa algo se le nota... Eres increible y sabes? me alegro de haberte encontrado. 
Gracias a las dos. Sin vosotras mi vida de instituto sería una mierda... os quiero (:


En definitiva, gracias por todo y a todos, este 2011 me ha dado la oportunidad de conocer a gente que jamás pude imaginarme conocer, gente a la que no caía del todo bien y han resultado ser super importantes y gente a la que jamás voy a olvidar y con la que pienso pasar mi 2012 y más años, muchos más años más (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario