Geente que me siguee:)

19.12.11

Solo si te detienes a pensar en las pequeñas cosas, llegaras a comprender las más grandes.

Me resulta raro, como has pasado de tenerlo todo a no tener nada. Como has perdido a la gente como si fueran pelotas de estas de goma, que se terminan perdiendo y nadie conserva. Me resulta increíble pensar que los has perdido a todos y aun vas perdiendo a algunos solo por tu indiferencia, tu falsedad, tu amargura, tu ego, tu envidia y tu complejo de inferioridad. Date cuenta, de que aquí nadie es mas que nadie, todos somos humanos y por tanto iguales. Unos mas humanos que otros eso está claro, pero aún así iguales.
Lo peor, es que creo que no has cambiado como dicen algunos. El problema es que siempre has sido así, todo lo que creía que podría recordar como bueno, ahora lo veo malo, me dan arcadas de pensar tan solo que todo lo que me has dicho era mentira.
Sabes, después de esto nada se va a solucionar, es más, no quiero que se solucione, no quiero que me hables, ni si quiera que me escuches, ni me toques, ni me mires si quiera, tampoco que pronuncies ni una sola vez mi nombre, ya que de tu boca solo salen estupideces, y yo no soy una estupidez.
Mi mejor amiga? que va, las amigas no hacen esto. Las amigas no tienen envidia unas de otras. Sabes cuando se que son amigas? Cuando se alegran por ti. Cuando comparten tus alegrías y tus penas. Cuando te dan abrazos, que sabes que te ayudan y que no son falsos, esos son amigos.
Y me has perdido! nunca mas voy a decir que yo te he perdido a ti, porque creo que no tengo la culpa de nada, repito, NADA.
No podría haber aguantado más tiempo estando a expensas de ti. Me tenias amargada, ya me empezaba a parecer a ti. Pero a tiempo han llegado ellos. Si! ellos que son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Y no se como los has podido perder así como así, aunque lo mismo con ellos se solucionará, quien sabe.
Hace no mucho, para mi eras un ejemplo a seguir, no una chica perfecta! pero si una chica a seguir. Y hoy te digo todo lo contrario. Te digo que eres el peor ejemplo a seguir del mundo, que eres la persona que nadie tendría que ser jamás. La persona a la que nadie tendría que parecerse, pero que pena, no es así.
Esa inmadurez no la había visto en otra persona, solamente en ti. Esa falta de seriedad y ese extra de gilipollez.
No te digo que me alegre de que hayas perdido mucho, no me alegro, pero me pareces un pelín tonta por haberlo perdido. Yo si fuera tú hubiera hurgado y lo hubiera solucionado todo a la primera. Pero no, tu no, tu como te crees mucho no te puedes rebajar a ese puto nivel verdad? 
Así vas como vas. Ahora te quedas en tu casa con tu 'intento de mejor amiga' hacéis fiestas de pijama y galletitas para vender, vais de casa en casa vendiendo papeletas y solo vais por las calles para ver tíos buenos.
Oh, a que te recuerda eso? a los últimos 3 años conmigo eso que haces con ella, lo has echo conmigo y te aseguro, te prometo que no lo voy a echar de menos. Puede que lo mismo en el muy fondo piense que me da un PELIN de pena. Pero yo soy otra persona igual que tu. 
Ahora, si me quedo a dormir en casa de alguien es con mucha gente y me lo paso mejor que tu, y si voy por las calles puede que me fije en los tíos, claro, pero ahora me fijo en mis amigos, en que soy feliz con ellos, soy feliz, lo contrario a lo que era contigo.
Yo decirte todo esto a ti... parece que se han cambiado los papeles, ahora yo soy feliz y tu no.
Todos los momentos vividos contigo ni se van a borrar, ni se van a volver a repetir, eso está más que claro. Pero sabes? Espero vivir los muchísimo mejores y ahora con ellos y ellas. Y tranquila, se que lo voy a lograr (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario