Geente que me siguee:)

9.2.13

¿Mi cari? Espero que siempre.

Hay ocasiones, en las que alguien se cruza por tu vida, simplemente porque se tenía que cruzar y quedarse, o cruzar e irse como vino.
Está claro que hay que conocer; la primera vista nunca es suficiente para creer conocer a alguien. 
Por ejemplo, hoy voy a hablar de una personita, que se cruzó por mi vida, en junio hará unos dos años. La miré y dije, yo de esta niña? no creo que nunca podamos ser más que conocidas. 
Me confundí! como muchas veces lo hago. Ahora es una de mis mejores amigas. Es de esas personas, que te dice las verdades y lo que piensa aunque duela, pero aún así  te intenta ayudar como puede; de esas que si tiene que llorar llora y no le importa si la ven o no, que si tiene que soltar una risa en medio de todos, la suelta y que si tiene que cabrearse, lo hace, aunque luego se arrepienta un poco. Esas con las que te tiras una o dos horas hablando por teléfono y no te importa, sencillamente porque hablar con ella, te hace estar a gusto. 
De esas que te cuentan todos sus problemas y busca soluciones, aunque no las halla, da lo mismo, las busca; pero a la vez escucha tus problemas. Es de aquellas a las que le importa mucha gente, aunque a veces no sea recompensado con lo mismo. Amiga de sus amigas, simpática, amigable y sobretodo sincera. 
Tiene defectos, pero quién no los tiene? Somos personas. Comete errores, como todos, aunque lo bueno de ella, es que no intenta tropezar otra vez con el mismo, tiene demasiada cabeza como para hacerlo. Aunque si realmente ese error ha marcado su vida, estoy segura de que lo vuelve a cometer una y otra vez, aunque ella no se de cuenta...
Que quiero decir con todo esto? que no voy a decir que es la mejor persona del mundo, ni la amiga perfectísima, porque estoy casi segura que de esas no existen. Pero que eres la amiga que todo el mundo quiere y que poca gente tiene la oportunidad de tener como tal. Que muchas tendrían envidia de ser como tú querida Paula, y que gracias; gracias por todos esos momentos, risas, lloros y verdades, gracias por hacerme ver cosas que a lo mejor no vi antes y que gracias por ser tu, simplemente por existir y cruzarte en mi vida. 

No te quiero prometer un siempre, porque esa palabra sinceramente suele cumplirse muy poquito, pero lo que si te prometo es que aunque nos pase lo peor que pueda pasarnos, nos separemos, o dejemos de hablarnos por cualquier razón, yo voy a estar ahí; que si necesitas que alguien te abrace, yo te voy a a abrazar y que si buscas que alguien te seque las lágrimas, yo no voy a ser la que lo haga, yo seré la que llore contigo entiendes? :)
Que ya sabes, podrán venir a mi vida otras personas y puede que sean mejores, peores pero jamás (y recalco el jamás) podrán ser como tú, porque eres auténtica y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario