Geente que me siguee:)

26.1.13

Único, gracias :)

Es triste perder a alguien a quién quieres, más cuando esa persona es realmente importante para ti.
Te ha cambiado la vida, no exageras. Te la ha cambiado de verdad.
Te enseñó a que con una sonrisa todo es menos amargo. A que con una palabra, te salga una sonrisa y a que con ver a esta persona de la que hablo, sonreír, tu también lo hagas.
Has aprendido mas de lo que crees, mas cosas de las que pensabas. 
Aprendiste que esa persona te quieres seas como seas, con tus cambios de humor, tu bipolaridad, tus movidas, tus lloros y tus errores. Porque esa es la verdadera persona, la que comete errores y más tarde aprende de ellos.
Aprendiste a llorar de alegría y de pena. A que verla día a día te alegraba tu vida un poquito mas. A prendes al final, que junto a esa persona eres el ser mas fuerte, pero a la vez el más débil. Aprendes a tirarte noches sin dormir solo para hablar con esa persona o simplemente porque no te deja dormir.
No se si perder sea la palabra correcta, pero se que al fin y al cabo, lo terminaré haciendo, te perderé. Todo se va, es una ley en esta maldita vida; personas como tú son las que jamás tendrían que partir ni irse.
Pero bueno, igual que te vas, alguien tendrá la suerte de encontrar a una gran persona como la que yo encontré un día. Y alguien vendrá a mi, alguien en quien pueda confiar. Sera mejor, peor, pero jamás igual.
Eres único. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario