Geente que me siguee:)

30.9.12

Cerrando los ojos se apaga el universo. Pequeño telón para escenario tan inmenso.

Puede que no, puede que sepa que no, pero aún así me siento sola. No una soledad de no ver a nadie, de estar encerrada en un cuarto y no salir o una soledad abrumadora que no te deja relacionarte con el mundo. Pero siento una soledad interior. Si, estoy rodeada de gente, gente que me habla, que se preocupa por saber lo que me pasa, que hacen todo lo posible para que me alegre y tenga ilusión por estar ahí, con ellos, es decir, gente que me busca. Que busca como soy yo realmente. Pero vamos, no lo consiguen, creo que es por el simple echo de que tengo que encontrarme primero yo a mi misma y lo mismo así ellos pueden ayudarme y encontrarme de alguna forma. 
Pero siento que por mucho que me apoyen necesito estar sola. Sonará filosófico, pero creo que tengo que tener una cita con mi yo interior. 
Siento que necesito salir, gritar, correr y saltar. Que la gente me mire bien o mal, ¡que más da!. Que me hagan fotos los guiris de mi ciudad y así tengan algo que enseñarles a sus amigos/ familiares. Reírme de todo, pero no de todos. Quiero que la gente se ría conmigo y lo mismo me da si se ríen de mi, me la pela. Quiero poner las cosas claras, incluso más que el agua. Pasar delante de un tío, darme la vuelta y mirarle el culo descaradamente. Bailar asta no poder más y que alguien baile conmigo no estaría de más. Que vengan y me digan a la cara todo lo que piensan de mi, sea bueno o malo. Que lleguen y que me hagan sonreír con un simple 'hola'. Quiero salir toda la noche con mis amigas, esas que siempre están ahí y saber que ha sido una buena noche cuando nos reímos al recordarla. Quiero evadirme en cualquier suspiro en cualquier momento. Y que le follen a los recuerdos, que últimamente solo me hacen daño. Que le den a la envidia, que me tiene harta. 
Y a ti, a esa persona que ha estado pero ya no esta, te digo, ¡¡que me das igual! Que me la suda si fallas o follas. Si trabajas, o prefieres trabajartelas (;

3 comentarios: