Geente que me siguee:)

15.10.12

Respira, sonríe y avanti!

Te vas a cruzar con miles de personas en tu vida. Gente amable, que te ayude, que te sonría, que te diga lo subido que tienes el guapo ese día. Gente que te acepte, que te corrija si haces algo mal, tan solo para que lo hagas aún mejor. Gente que quiera que salgas adelante para que crezcas como persona. Gente simpática con la que pasarás muchos buenos momentos.
No es por fastidiar, pero de esa gente te vas a encontrar poca. Sobre todo te encontraras con gente toca-huevos, gente que te hará daño, gente que 'si te he visto, no me acuerdo'. Gente prepotente, egoísta, hipócrita y cínica. Gente que se reirá de ti por lo que sea, que te mirará de arriba a abajo y cuchicheará con la gente que tenga al lado. En fin, gente que te hará la vida imposible.
Pero ante eso, creo que debes de poner la sonrisa mas bonita que tengas, que se vea bien que a pesar de esa gente, eres feliz. Que andes con paso firme, da igual si te miran, da igual si hablan mal o bien de ti. ¿qué mas da?. Piensa que si hablan de ti, es porque su vida no será del todo divertida. Levanta la cabeza y adelante.

1 comentario:

  1. Qué razón tiene esta entrada, me encanta :) Encontré tu blog por casualidad, pero me quedo :D Si quieres pasarte por el mío, es: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Gracias, y perdón por las molestias :S

    ResponderEliminar