Geente que me siguee:)

9.5.12

Crear mi vida, una vida sin ti.

Esto no puede seguir así, no puedo seguir quedándome embobada, con solo una sonrisa de tu boca, ni quedarme mirándote todo el tiempo, solo porque me mires con esa intensa mirada que tanto me gusta. Esto es como todo, todo se acaba, todo el mundo sabe que este tipo de cosas, no salen bien... 
Somos tan diferentes.. que aún más lo pienso, peor me quedo. Tu dices negro y yo digo blanco, tu dices vengo y yo digo voy, tu dices mal y yo digo bien, tu dices menos y yo digo más. En fin, nunca había conocido a nadie como tú, y sinceramente no creo que lo conozca. 
Eso es lo que me encanta de ti, que eres como todo el mundo, pero a la vez no, eres diferente, tienes algo que te hace diferente de los demás... Si, parece ser que me atrae, todo lo que no puedo tener.
No puedo seguir pensando en ti de la forma en que lo hago... no por nada, si no porque se que al final me haré daño, como suelo hacer a menudo. Ya es hora, de pensar en mi... y por eso tengo que pasar de ti, hacer que no me importas, poner buena cara y ante todo... ante todo? sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario