Geente que me siguee:)

21.4.12

+ ¿Me daría una receta contra el "síndrome del corazón orgulloso"? - Si se llama "corazón roto", ¿prefieres inyecciones o pastillas?

Se notaba distinta hacía un par de meses. Tenía menos preocupaciones (eso se agradecía), notaba que los besos se le escapaban entre los dedos, el brillo de sus ojos había desaparecido, sin embargo, estaban más al asecho que nunca; siempre con la sonrisa puesta en la boca y las ganas de llorar guardadas en el bolsillo de atrás...
Anímicamente también era distinta, si estaba feliz podía pasarse las horas comiendo algodón de azúcar, pero de repente le invadía una profunda melancolía que sólo desaparecía si se alimentaba de películas con sabor a blanco y negro y olor a años 60'.
Decidió ir al médico cuando, un día, dejó de escucharse los latidos del corazón (definitivamente, debía estar muy enferma).
El doctor la examinó minusciosamente, y cuando llegaron los resultados de los análisis le ojeó en silencio.
- Pero doctor, ¿qué es lo que tengo? ¿es grave?
- No se preocupe... es delicado, pero no es grave.
- ¿Qué es lo que tengo?
- Algo tan común como es S.C.O, el "Síndrome del Corazón Orgulloso"... su corazón se ha decepcionado tantas veces con el amor, sin llegar a perdonar y cerrar sus heridas, que ha decidido no volver a amar más. Es un corazón con mucha personalidad, sabes...
- Pero yo quiero volver a enamorarme, ¿tiene solución?
- Claro, si estás preparada para sufrir, le recetaré estas pequeñas cantidades de "Corazón Roto"... ¿lo quiere en inyecciones, o prefiere pastillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario