Geente que me siguee:)

3.4.12

Estoy muy cansada! 
Estoy harta de poner las cartas sobre la mesa y de que llegue alguien y las tire al suelo, harta de colocar el bote de coca-cola en su sitio y que llegue alguien y lo derrame. Estar rodeada de paredes rosas y blancas y que llegue una persona y las pinte de negro y me haga la puta vida imposible. Estoy harta de querer ver lobos blancos en olas de mar y siempre haya alguien que te quite la ilusión con esa frase de 'eso no existe'. Harta de que mis logros se los lleven otras personas y no yo. Harta de que hagan lo que yo hago, que te importa? tienes una vida no? y si no la tienes, a mi no me la quites! cómpratela!! 
Harta de pensar en cosas que podrían ser, pero que no son luego. Harta de decepciones y de malos rollos. Harta de que me saquen sonrisas para que luego me las quiten. Harta de tener que llorar demasiado por gente que no merece la pena. 
Y harta de que me digan que les importo cuando no es verdad, esa es la mayor mentira que le pueden decir a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario