Geente que me siguee:)

22.3.12

Después de tantas decepciones, la vida me enseñó a tratar a las personas de la misma manera en que me tratan.

Tenemos la vida llena de decepciones, desde que nacemos hasta que morimos. Le dices a la gente cosas que te hacen feliz, y las respuestas de casi todo el mundo ¿qué son?, claro! lo haremos, claro! iremos, claro! disfrutaremos, claro! claro! claro! y bla, bla bla...
Eso son ilusiones, en su momento están bien, te sientes ilusionada, llena de alegría, pensando en que las cosas que te han dicho son verdad.
Pero, sin embargo, pasa el tiempo y ves que esas ilusiones, no se cumplen. Y te quedas pensando, ¿qué ocurre? esas personas me prometieron cosas, ¿dónde las han escondido?. Y entonces abres los ojos y miras a tu alrededor y dices: me han decepcionado... Todo eso que dijeron que harían, no lo han hecho, todo eso que me prometieron, no lo han hecho!
Eso sin duda no es lo peor, lo peor, es que no lo harán... nunca cumplirán con lo que dijeron.
No hablo de que todo el mundo decepcione, pero la mayoría es así... la vida va a si, funciona de esa forma para algunas personas.
Entonces te paras a pensar... ¿porqué voy a ser yo la buena del cuento? Y piensas que estás un poco cansada, no, no, miento, muy cansada. Y de pronto te vienen a la cabeza todas las personas en las que has confiado y te han dado la patada decepcionandote, y también te viene a la cabeza que aún así, te sigues creyendo lo que te dicen y sigues tratandolos bien.
Por eso se que esto me ha enseñado algo. Me ha enseñado, a tratar a las personas tal y como me tratan. Voy a abrazar a quien me abrace, sonreír a quien me sonría y ser feliz con quien me hace feliz, que al fin y al cabo, la vida son dos días, ¿verdad? y... no, no los voy a malgastar con quien no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario