Geente que me siguee:)

16.4.12

Conoces mi nombre pero no mi historia.

Estoy, lo que se dice harta de ti. Eres egocéntrica, gilipollas, te lo crees todo, piensas que eres la puta mejor persona y en realidad eres de lo peor, nadie querría ser como tu, tía! Te crees que puedes decir cosas de la gente así porque si? pues no bonita, primero porque no me conoces de NADA, no sabes como soy fuera de esto ni siquiera sabes lo que soy dentro. Si hablamos de dar patadas, te doy mil patadas como persona.
Y lo peor, es que siempre quedo yo como la puñetera víctima de cuento! Enserio la gente no se da cuenta de como coño eres? solo eres así de perra conmigo? pues perdona que te diga, pero ya van unas cuantas de veces, y antes de que me pisotees tu, te pisoteo yo, tenlo por seguro chica (;
A tu lado, asta el peor, es buena persona!
Por cierto, pídeme algo, que te lo va a dar, tu puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario