Geente que me siguee:)

1.2.12

Me encanta que seas imperfecto.

Eres completamente imperfecto. No tienes nada que se denomine pefecto. Ni si quiera un aliciente de perfección. 
Para mi eso es bueno, es decir no eres perfecto, pero te hace perfecto el ser como eres; me explico...
Eres imperfecto porque no te importa nada, porque todo te la sopla un poco, imperfecto porque no vistes bien, aunque te preocupas porque te lo dicen, imperfecto porque no eres guapo, ni si quiera estás bueno, ni perfecto porque no haces todo bien, no estudias tanto como deberías ni haces los deberes a menudo, hay veces que no te peinas por las mañanas y llevas esos pelos de: oye... hoy no te has peinado. Jaja, me resulta gracioso lo anterior.
Es decir no eres perfecto. No eres esa tipica persona de hacerlo todo bien, tener todo en su vida ordenado (incluso su habitación) tener todo perfecto, importarle todo...
Y me gusta, pero se que... ultimamente cambias supongo que es normal, verdad? 
Pero no quiero que lo hagas, no quiero que cambies. Eres como eres y es eso lo que te hace especialmente especial. 




- Vas a madurar algún día?
+ Nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario