Geente que me siguee:)

14.11.11

Y estar como ellos, a tres metros sobre el cielo♥

-¿Eres feliz? Ella le hace un gesto afirmativo con la cabeza. Luego abre los ojos. Húmedos y arrobados, anegados de minúsculas lágrimas transparentes, brillantes de amor, precioso. Él la mira.   -¿Qué pasa?
+Tengo miedo
-¿De qué?
+De no volver a ser nunca tan feliz. Step se acerca a ella, la abraza y le da un beso. Ese instante le parece tan bonito que Babi se olvida de todo, sus propósitos, sus miedos, sus escrúpulos.
+ Esto es precioso
-Es tu casa ¿no?
+¡Estás loco!
-¡Lo sé!
+Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tu?
-¿Yo?- Step la abraza con fuerza-.Estoy de maravilla.
+¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no
+¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario