Geente que me siguee:)

16.1.13

Silencio, no puedo escuchar lo que piensas, pero si sentirlo.

Tengo una idea, perdámonos por ahí, en un lugar vacío, un lugar sin nadie que no seas tu, que no sea yo. Solos, los dos. Pensándonos, mirándonos, cogiéndonos de la mano, caminando, soltar una sonrisa tonta en cualquier momento, solo por sentir alegría de estar solos el uno con el otro. 
Devoremonos con la mirada y con lo que no es la mirada. Da igual si hace sol, está nublado, llueve o truena. ¿Qué mas da? nos tenemos el uno al otro para protegernos. Si llueve, bailaremos bajo la lluvia y si hace sol, nos tumbaremos a tomarlo. Que se escuche solo mi voz contestando a la tuya y viceversa. Que se oiga solo tu dedo acariciar mi piel, y mis besos sobre la tuya. Abrázame. Da igual nuestro pasado, y el futuro? bah, el futuro también. Nos importa el presente. Volvámonos uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario