Geente que me siguee:)

1.1.13

Mi 2012

Desde luego, mi 2012 ha venido plagado de sorpresas. 
No se, me esperaba algo mas. Algo mas bueno, quiero decir. No he tenido mucha suerte este año. Las cosas malas que me han pasado, han superado a las buenas. Algo que no es nada bueno la verdad. 
He tenido de todo, enfados, alguna que otra peleilla, bastantes cambios de humor, resfriados, un ligamento de la pierna roto, escayola, gastroenteritis, fiebres altas, cólicos nefríticos... Si lo miro así, ha sido una mierda de año. 
Pero bueno miremos lo con el lado positivo. He conocido a gente maravillosa (amazing sin duda), he visto el lado bueno y el lado malo de las personas que me rodean. Me he dado cuenta de con quien me junto. Que personas quiero que estén a mi lado para mucho tiempo. Este año me he dado cuenta de la importancia de la familia en mi vida y también de toda la ayuda que te pueden ofrecer. 
He cumplido 18 años, mayoría de edad, he salido bastante de fiesta, me lo he pasado bien. He descubierto mi lado más loco, el que nadie conocía, no lo conocía ni yo.
Me he sacado el carnet de coche, el que usaré dentro de poco (lo prometo para si alguien que me conoce lo lee). 
He probado cosas nuevas, a las que no me había asomado jamás. Algunas me han gustado, otras no tanto. Me han dado ataques de risa de esos de los que no puedes parar de reírte por mucho que quieras. 
Muchas personas me han sorprendido, para bien o para mal. Pero me alegro de ello, porque ahora se a lo que me enfrento.
He llorado de pena y de alegría. Me he cogido muchos puntitos.
He viajado fuera de España por primera vez. Sin duda lo mejor que he hecho en mucho tiempo. He conocido a italianos, que ahora son amigos, aunque no los vea cada día, permanecen dentro de mi. Este año he cambiado, día por día y minuto por minuto. Tal vez me he vuelto un poco bipolar, pero no se, no me importa mucho tampoco. 
Quiero recalcar a unas personas 'juguillos' ellos que este año, han estado ahí cada momento, que si les he necesitado, siempre han tenido un momento para hablar.
Gracias a todas las personas buenas que habíis formado parte de mi vida este año. Y a las malas también. Sin vosotras no hubiera sabido a lo que me enfrentaba y hubiera seguido engañándome.
En conclusión, mi 2012 si lo miras bien, no está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario