Geente que me siguee:)

13.12.12

Valorar y pensar. Sobrevalorar y Pasar.

He descubierto muchas cosas en los tres últimos meses. Creo que he logrado lo que tanto buscaba. Saber lo que quiero, saber lo que pienso, encontrarme conmigo misma. He pasado tanto tiempo sola, que no me hace falta nadie. 
Además de eso puedo decir que he valorado las cosas que tengo, no soy ni rica, ni millonaria ni  nada de eso, pero me considero afortunada de tener una cama donde dormir, una mesa donde comer, un folio para escribir y una familia a la que querer. O que? no es eso último lo más importante?

En estos tres meses, otra de las cosas que he aprendido es que tienes que hacer todo lo que quieres hacer en el momento, que no te importe nada joder, que pierdes? no pierdes nada, bueno puedes perder algo de reputación, pero y si ya se te a acabado? y si ya no tienes?, pues coño haz como yo, haz todo el ridículo que puedas! 
Sinceramente, si no haces lo que quieres, serás una reprimida. Si no haces lo que piensas, te lo guardarás y guardarás asta que un día, bang! explote como una bomba! y terminaras enfadando te con medio mundo, incluso contigo mismo. Por eso joder, cada vez que quieras gritar, grita, cada vez que quieras saltar salta y cada vez que te apetezca darle un abrazo a alguien, dáselo. 
Porque que nos queda si no hacemos lo que nos gusta? lo que queremos? 
Yo no me refiero a que seamos unos rebeldes sin causa, vallamos por ahí corrompiendo y de todo... No, yo me refiero a algo normal...

A pesar de todo lo que he aprendido hay algo que no se me quita de la cabeza, ese afán hoy en día por aparentar lo que no eres, joder, si sigues aparentando lo que no eres, llegará un día en el que odiarás ser quien eres solo por no haber sido como realmente eres, entiendes lo que te digo? 
Esa envidia repentina que te da si de repente ves pasar a alguien con la ropa que tu quieres, ese no se que que te entra para intentar ser como tu mejor amiga.

Ah, otro aspecto. La amistad hoy en día está sobre valorada, si señores, como lo oyen yo no se desde cuando las mejores amigas deciden pasar de todas las demás personas que hay a su alrededor para centrarse en solo ellas mismas. Mira, una cosa es que seas muy amiga de alguien, compartas momentos increíbles con ella y te lo pases chupiguai. Otra muy distinta es dejar a los demás completamente de lado. ejem... muchas sabéis a lo que me refiero, mas que nada porque seguro que os a pasado! 
Joder por dios pensar un poco en las demás personas que no solo sois dos, sois mas!

Hablando de mas, gente. Gente everywhere. Con que de gente me he topado estos tres últimos meses! Gente... Falsa. casi toda la gente que he conocido ha sido falsa. Yo aun sigo pensando como hay gente que puede ser así de hipócrita enserio.

En fin puede que haya aprendido mas cosas pero lo importante es que por lo menos se lo que he aprendido, se lo que vivo, y se lo que siento. Se lo que hago y se lo que opino. Y por supuesto, se lo que escribo.


(lucca; Italia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario