Geente que me siguee:)

29.8.12

Rosa Paula Muñoz Alcántara ! :3

¿Quién iba a decir que llegaría al punto de querer tanto a una persona, a la que ni si quiera hablaba, a quién ni si quiera saludaba, ni a quien miraba a veces si quiera?
Pues si, eres tú, errepé!
Muchas felicidades! te lo deseo de todo corazón. ¿Qué decirte que no sepas? si lo sabes todo... 
17 años, te estas haciendo vieja, no quiero decir nada eh.. jaja. 
Bueno que espero que este día para ti, sea inolvidable, que soples muchas tartas y así pidas muchos deseos y que además se te cumplan todos y cada uno de ellos. Te deseo que sonrías a diario con esa sonrisa que invita a que salgan muchas otras. 
Tengo la sensación de conocerte desde hace muuuuuchos años, pero que va, creo que en conclusión es solo uno, pero un año lleno de risas, de abrazos, de cariño, de amistad, un año de lloros, de ilusiones, de sonrisas de complicidad y de algún que otro mosqueo. En conclusión uno de mis mejores años, por no decir el mejor. Y junto a quién? Junto a ti.
Eres una persona, que hace que los demás rían, que hace que se les quite la cara de tristeza que a veces llevan encima. Eres de esas personas que con mirarte ya te están diciendo 'tenemos que hablar', eres alguien que se preocupa por cada uno de sus amigos y que quiere solucionar todo lo que esté mal, aunque a veces sea un poco imposible. En resumen, no dejes de ser así. Te quedan muchos años por vivir y no digo siempre, porque casi nunca se cumple, pero te digo que espero que pasemos más cumpleaños juntas con todo eso que te he dicho anteriormente.
Eres esa amiga que todo el mundo quiere tener, pero pocos tienen la suerte de tener. Yo soy una afortunada de hecho, así te lo digo (:
Que eso, que te mereces lo mejor, enserio. 
Te quiero :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario