Geente que me siguee:)

18.4.12

Como lo hago yo.

Si es cuestión de confesar, no se preparar café y no entiendo de fútbol. Me cuesta levantarme por las mañanas, y siempre llevo reloj. Casi siempre tengo una sonrisa en la cara y me encantan los días de sol, pero eso no quita que me apetezca un día de tormenta con una buena película y una fuente de palomitas recién hechas. He de decir que nunca me duermo antes de las 23:00 y lloro unas dos veces al mes, empiezo a pensar, que es cuestión del tiempo que haga. La gente dice que estoy un poco loca. Por ser risueña, por querer vivir el momento, por reírme de todo ( y no de todos ). Pero no me importa, lo que me va es vivir la vida a cada segundo. Cuando veo algo brillante me quedo mirándolo y me pierdo en ese punto, raro pero cierto, y escribo mal cuando voy rápido, asta el punto de que no entiendo mi letra. Soy insegura a veces de mi misma. No soy perfecta, tengo mi cuarto siempre desordenado y la ropa un poco tirada. Mi armario puede llegar a ser un desastre. Soy un verdadero desorden andante. Conmigo nada es fácil, como sabrás...Y para serte franca de algo si estoy segura y es que de nadie piensa en ti como lo hago yo. Aunque a ti te de lo mismo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario