Geente que me siguee:)

29.2.12

Demostrarle a los pensamientos quien manda aquí.

Me levanto. No, miento, remoloneo en la cama. Tanto, que no quiero salir de ella. Es invierno, hace frío ahí afuera, tanto, que por más que pienso, solo pienso en seguir en mi cama tumbada. Tengo sueño, ese es mi primer pensamiento del día. Mierda, tengo examen. Segundo pensamiento.
Salgo de la cama.Tengo un cansancio absoluto, de no hacer nada y de dormir muchas horas. Me preparo, oh, voy tarde, para variar...
Me monto en el coche. Suena esa canción de Amaral 'son mis amigos'. Me acuerdo de ellos, mis amigos y a la vez me acuerdo de ti. Por cada metro que anda el coche te veo, pienso en todos los momentos contigo, pienso en que esto, no puede ser así. Tengo que cambiar el chip. Así, te conviertes en mi cuarto pensamiento del día. No puedo dejar que llegues a ser el primero, y mucho menos el último.
Aún me pregunto que has hecho... QUE ME HAS HECHO más bien...
Dime, ¿qué has hecho con esa niña cortada e inocente? Yo antes la veía mucho, luego poco pero ahora? ahora se asoma a veces, y si se asoma...
Llego a la conclusión de que me has cambiado la vida. Lo mismo me la has jodido o puede que me la hallas arreglado, pero me has cambiado los ejes.
Ahora ni se donde está el norte, ni se donde está el sur, lo que si se, es donde estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario