Geente que me siguee:)

14.12.11

¿Cuantos labios mas tienes que besar para poder borrar la huella de los mios?

Se que no me olvidas, que no me puedes sacar de tu cabeza. No, no te equivoques, no digo que no lo intentes, pero estoy segura de que para ti es imposible.
Sencillamente porque te aporto cosas nuevas, porque como cada persona es diferente, yo también lo soy y sabes que conmigo no te vencía la monotonía ni el día a día. Simplemente sabes que conmigo es diferente, y no, no te estoy diciendo que sea la más perfecta, ya que... eso no creo que exista, lo que digo es que, se que te va a costar olvidarme, te va a costar aprender a sonreír sin mi.
No es que me alegre de esto, pero creo que te lo tienes merecido. ¿Crees que miento en lo que digo? Bah, puede que digas que si, pero piensas todo lo contrario, te conozco, te conozco como nadie lo hace, y esa es otra de las cosas por las que no me olvidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario