Geente que me siguee:)

16.11.11

UN SIEMPRE? ANA ♥

Es realmente dificil estar escribiendo algo con un poco de coherencia cuando te tengo a 600 kilometros de distancia, también es realmente difícil o al menos a mi me lo parece definir el día exacto en el que comencé a sonreir a tu lado, y lo que es realmente dificil es que algún día deje de sonreir cuando estes cerca. Te he necesitado 10 veces al día desde el día que te conocí y tu siempre has estado 11, he necesitado reirme de todo un poco contigo y de todos los juegos a los que jugamos, incluso aveces sin tener juego, de las mañanas, tardes o noches que hemos pasado en un sofá, de los dias que te has instalado en mi casa los veranos, la semana santa, los días que me he instalado yo en la tuya y de los miles de planes acabados y no acabados (todo hay que decirlo) y aunque no salgan todos como esperamos quedaran en el recuerdo todas esas cosas; que si un concierto, que si unos guantes fosforescentes, que si bocadillos en el coche, que si JB, que si pajitas en forma de corazón, que si un pijama, que si una playa, que si unos guiris en un hotel, que si muchas fotos, que si un Mc Donalds, que si un verano y otro y los que nos quedan por vivir..., acompañados de risas y risas que siempre hacemos, y seguiremos haciendo, tenlo por seguro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario