Geente que me siguee:)

13.11.11

- ¿Qué quieres?

+¿Me preguntas que qué quiero?
Pues mira quiero una de esas casas enormes con muchos cristales y plantas, con sofás blancos en la terraza para poder tomar el sol, quiero una fuente de esas de chocolate y también quiero una de esas camas de agua en un coche tuneado; ¿sabes de lo que hablo? También quiero un piano, que digo un piano, el mejor piano y rojo, claro. También un vestido digno de llevar en los Oscars y unos de esos zapatos de tacón de aguja que pegan con cualquier cosa, quiero una de esas canciones que hacen que llores y te tiemble todo, pero que sea dedicada a mi, quiero un coche rojo deportivo, una piscina propia, y una isla llamada como yo, unas lentillas moradas y alguien que me diga te quiero cada hora del día.
Bueno, creo que quiero muchas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario